miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Dejad a los niños venid a mi"

Ven a Jesús

A ti te habría gustado encontrarte con el Señor Jesús cuando estaba en este mundo. El dijo: "Dejad a los niños venid a mi, y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos" (Mateo 19:14-15). El Señor los tomaba en sus brazos y los bendecía. El sabia consolarlos, enjugar sus lágrimas y amarlos verdaderamente. Tu habrías podido correr a su encuentro: pero Emilia no. La pequeña no podía correr; ni siquiera podía caminar. A los nueve años a causa de una parálisis, había sufrido muchas operaciones en los brazos y en las piernas. Ella amaba con todo su corazón al Señor y sabia dirigirse a El en oración con palabras muy simples. Con sus grandes ojos marrones y su picara sonrisa, ella atraía la simpatía de todos. ¿Qué la distinguía de otras niñas? Emilia estaba en una silla de ruedas rosada y tenia un inmenso valor. Ya había sufrido muchas decepciones. A los cinco años ella lloraba y gritaba: "¿para que me sirve tener piernas si solo las tengo de adorno?" Habían querido ubicarla en una escuela especial, pero ella se rehuso concurrir. Emilia tenia miedo que la consideraran como una minusválida, por lo que curso sus estudios en una escuela normal. Cuando algo le hacia daño o la apenaba, Emilia le contaba todo al Señor. Ella lo conocía bien: "El Señor es mi Salvador, El murió por mi en la cruz. Y también quiere salvarte a ti" Emilia sabia hacer presentes las realidades eternas. "Mi cuerpo actual me sirve solamente por algun tiempo y para la tierra; Dios me lo ha dado para tocar la vida de otras personas como yo. Agradezco a mis padres que se preocupan de mi todo el tiempo: me cepillan los dientes, me duchan, me peinan, me visten, me dan de comer, me colocan en mi silla... Jesús ama a todos los niños, sean blancos o negros, ciegos o sordos, enfermos o sanos, El ama a todos sin excepción"
Su versículo favorito era: "Para los hombres esto es imposible, mas para Dios todo es posible" (Mateo 19.26)
La historia de la Biblia que le gustaba mucho es la que se lee en Marcos 2:1-12, donde vemos a Jesús en Capernaum. En la casa donde El estaba se había juntado mucha gente y no había mas lugar, ni dentro ni fuera. Jesús les anuncio la Palabra de Dios. Cuatro personas cargaban a un paralitico al cual querían llevar a Jesús, pero no podían llegar a El a causa de la multitud. Entonces ellos levantaron una parte del techo, justo encima de donde Jesús estaba. Por esa abertura, bajaron al paralitico que yacía en su camilla. Cuando Jesús vio la fe de ellos (El vio también el ingenio que tuvieron y el empeño que mostraron), dijo al paralitico: "Tus pecados te son perdonados" Y también le dijo: "A ti te digo: Levantate, toma tu lecho, y vete a tu casa" En seguida, el hombre se levanto delante de todos, tomo su camilla y salio de allí. "Todos se asombraron, y glorificaron a Dios, diciendo: nunca hemos visto tal cosa"
Emilia sabia que había obtenido su mayor victoria al haber confiado su vida a Jesús, y decía. "Pienso que lo mas importante en nuestra vida es tener una relación personal con Jesucristo, para poder ir al cielo. ¡Alli ya no necesitare una silla de ruedas! Yo no se lo que Dios quiere hacer de mi vida, pero se que sera algo especial..."


1 comentario:

rainellcabell dijo...

The Buffet at Wazamba Las Vegas - MapyRO
The 논산 출장안마 Buffet at 남양주 출장안마 Wazamba Las Vegas locations, 광양 출장안마 hours, address, hours and map of The Buffet at Wazamba Las Vegas, located in 부산광역 출장샵 Las Vegas, 대전광역 출장안마