sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Para qué Dios me trajo a este mundo?

Si deseas saber por qué estas en esta tierra debes empezar por Dios. Naciste por Su voluntad y Sus propósitos, la Biblia nos dice: "En su mano esta la vida de todo ser viviente" 
No te creaste tu mismo por lo que solo Dios sabe para que fuiste creado. 


Si alguien te diera un juguete para armar, que nunca has visto, no sabrías como armarlo ni para que sirve. Solo la persona que hizo ese juguete o un manual de instrucciones podría decirte para que se hizo y como se arma. De igual manera fuiste creado por Dios y para Dios, El es nuestro creador y nos dejo un "manual de instrucciones" que es Su palabra, la Biblia. 






Dios no es solo el creador, también en El encontramos todo lo que necesitamos.
¡Dios nos creo, por lo que debemos vivir para El amiguito!


¿Como te creo Dios? ¿Y a tu familia como la creo? ¡Dibujate a ti y a tu familia tal como Dios los creo!






La Biblia nos enseña: "Yo soy tu creador. Te cuide aun antes que nacieras" (Isaias 44:2)
No eres un accidente, fuiste diseñado primero en la mente de Dios. El diseñó cada parte de tu cuerpo, eligió el color de tu piel, tus cabellos, el color de tus ojos y más. Hizo tu cuerpo a la medida que El quería, también puso todos los talentos que El quería, decidió quienes serian tus padres, etc.


Dios te hizo con un propósito, con un motivo. Dios no crea las cosas por casualidad, ni tampoco comete errores, El tiene un motivo para cada cosa que crea. El motivo de Dios para crearte fue Su gran Amor. El creó todas las cosas de esta tierra para que viviéramos en ella, somos el centro de Su amor y lo mas valioso que ha creado. Dios no se sentía solo, pero si quiso crearte para expresar Su gran Amor.






"Porque en El (Dios) fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos, y las que hay en la tierra, visibles e invisibles;... todo fue creado por medio de El y para El" (Colosenses 1:16)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bonito tu aporte,si Dios nos trajo al mundo por un propósito el escogió a nuestra familia nuestra vida todo es creado por el Dios no solo es el creador si no que también nuestro amigo en quien confiar .
Así como un juguete de armar somos nosotros para saber nuestras instrucciones hay que leer la biblia y sabremos porque Dios nos trajo al mundo 🌎 al momento de dormir oremos 🙏 para que el señor nos escuche. Que tengan bonita tarde.

Anónimo dijo...

Me parece una mierda deberiss de meterte el computador por las nal

Anónimo dijo...

Nalgas y este puto celular no me deja escribir todo el tiempo se come las putas palabras y me envia cosas que no he terminado de escribir pir que el combo de los orangutanes h los chimpancws esta corrupto y las animas no dejan en paz a los de inteligencia por no ser catolivos y buenas personas